Instrucciones.
Paso 1: Preparar la Masa de Pizza. En un tazón, mezclar la levadura, el azúcar y el agua tibia. Dejar reposar durante 5 minutos hasta que la levadura comience a burbujear. En otro tazón, combinar la harina y la sal. Agregar la mezcla de levadura y el aceite de oliva. Amasar hasta obtener una masa suave. Dejar reposar durante 1 hora o hasta que duplique su tamaño.
Paso 2: Cocinar la Cebolla. Mientras la masa reposa, caramelizar las rodajas de cebolla en una sartén con un poco de aceite de oliva a fuego lento hasta que estén doradas y suaves.
Paso 3: Estirar la Masa y Montar la Pizza. Precalentar el horno a la temperatura más alta. Estirar la masa en una superficie enharinada y transferirla a una bandeja para horno. Distribuir la nduja sobre la masa, seguida de las rodajas de cebolla caramelizada y el queso mozzarella.
Paso 4: Hornear y Servir. Hornear la pizza en el horno precalentado hasta que la masa esté dorada y el queso burbujee. Sacar la pizza del horno y rociar con un poco de aceite de oliva. Opcional: decorar con hojas de albahaca fresca. Cortar y servir caliente.